sábado, 12 de junio de 2010

Hablemos del silencio




Llamarme cobarde, pero cada vez veo mas difícil decirle al mundo que en vez de querer a un chico , como los cuentos de hadas , como los príncipes, como las historias perfectas de las películas..quiero a una chica, a alguien de mi mismo sexo, a alguien , que según la naturaleza, que según la sociedad no debería querer... pero ¿cuál es el resultado? que pierdo el culo por alguien que no debería, y NO , no soy capaz de decírselo a mis amigos, ni a mi hermana, ni a mis padres, sólo consigo decírselo a gente a la que no he visto en mi vida, en la que al parecer confío más, por que en fin... si no son mis amigos , si nos les tengo cariño no tengo nada que perder, y no es que no confíe en mis amigos, pondría la mano en el fuego por ellos, pero es por eso por lo que no quiero perderlos , y estoy harta de que me digan, ``no lo entiendes si no te aceptan como eres es que no te merecen´´, mira no se si me merecerán o no, no se ni siquiera si les merezco yo a ellos, lo único que no quiero es perderlos...

Y por eso hablo de silencio, de mi silencio, que tanto me enfada, que tanta seguridad me da, pero que tanto sufrimiento me implica, ¿qué porqué lo hago? para que el mundo que tengo ahora, mi mundo , mi perfecta sinfonía no se derrumbe como una torre de cartas, y así quede irrecuperable..


9 comentarios:

  1. Tu silencio y miedo a desajustar tu vida y relaciones con tus amigos son totalmente comprensibles, pero si te da dolor, entonces aparece una grieta en ti, grieta que tal vez se cure con tus escritos en tu blog, sin duda alguna...
    Quién es la sociedad para decir a quien debemos querer y a quien no, desafortunamente es una situación terrible que ni si quiera el corazón pueda ser libre, pero tu espíritu lo es, no dejes que la inseguridad te sofoque

    ResponderEliminar
  2. Siempre existe esa inseguridad por temor a lo desconocido, al qué dirán o al pensamiento que pueda tener sobre nosotros una persona influyente en nuestra vida.
    Mi consejo es que le des tiempo al tiempo, y que observes bien a tu alrededor antes de dar el paso porque también has de mirar el cómo, el cuándo y a quién se lo cuentas por primera vez. Si es una primera vez en la que sales "ganando", digamos...Todo va bien, la persona se lo toma bien y te apoya; todo será mucho más fácil luego a la hora de tener que hablarlo con el resto de gente.
    Lo más difícil son los padres. Una vez que ya lo sepa tu familia, lo demás será más sencillo. Como ya te he dicho, solemos hacer un mundo de lo que en realidad es más sencillo de lo que parece. Luego la gente no lo toma tan mal...
    En fin..
    UN besoo muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es que tenga temor a lo desconocido,esq el momento de hacerlo lo veo tan lejano xq me da tanto miedo que ni me lo planteo, pero no se, ya llegara el momento en q tenga las cosas mas claras! gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Y porque sabes que esas personas que no poseen ningun vinculo contigo, nunca te juzgaran y si lo hacen, no te afectaran porque ellas no te conocen como tu familia o amigos. A veces somos nosotras mismas las que tenemos mas perjuicios que los que tenemos enfrente. Date tiempo y una oportunidad...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  5. pasaba por aqui y he leido esto...
    no se.. tal vez me siento un tanto identificada,
    y queria un poco cntarte mi experiencia.
    yo tampoco queria cntarselo a nadie, ni creermelo yo misma, hasta que conoci a una persona que m cambio la vida e hizo que m enamorara de ella... entnces pense que porque tenia que ocultar lo q sentia, si ella era una persona, no importaba si era chico o chica, hasta que decidi cntarselo a mis amigos, incluso alguns se cabrearon por no haber podido ayudarme, hay personas que pueden sorprenderte .solo queria decirte esto porque si es mas facil aferrarse a la gente que no conoces, pero de que sirve?? alguno de ellos esta para darte un abrazo?? para cogerte de la mano y star a tu lado??
    tomate tu tiempo, pero al final te daras cuenta de que puedes cntar cn los que tienes cerca :D!!!
    un besito enormeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Intenta buscar a alguien, amigo tuyo, en quién confies, que sepas que no se lo va a tomar a mal, o incluso que sea homosexual o bisexual, y cuéntaselo como secreto, para tener alguien a quién contarle todas tus experiencias ( sin que sea a través de internet ni nada por el estilo ) y cuando encuentres a esa persona por la que saldrías del armario, a esa persona por la que crees que merece la pena, pues entonces hazlo ya en público, libératelo y vívelo.
    Pero de momento si no te sientes preparada... no lo hagas para todos.. solo para una o dos personas.
    un saludo(: ^.^
    ( yo estoy igual o peor que tú ! jeje:D )

    ResponderEliminar
  7. no esk tus amigos t deban acptar o no x ser como ers sino xk tu dbs vivir tu vida como tu kieras k pa eso es tuya y tus amigos lo entenderan xk kerran lo mjor pa ti xo no se trata d prdrlos o no, se trata d k tu seas feliz, solo eso, xk vida solo ay una y si no la vives kmo tu kiers t vas a arrepntir

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tu entrada.. en el sentido de que muchos se podrán identificar con ella, por eso lo digo. Si te sientes así, tiene que ser muy duro.

    Quizás tenga razón el anónimo anterior en que des el paso cuando encuentres a alguien que merezca la pena.. pero yo te digo que la persona que de verdad la merece eres tú. Y es por TI que tienes que sacar tus sentimientos afuera para quererte, aceptarte, valorarte.. sólo así lo harán los demás.

    No quiero ser otra de esas personas que te intentan convencer de que "si no lo entienden tus amigos es que no te merecen" .. sólo digo que la persona más importante en tu vida tienes que ser tú misma.. así que toma la decisión que más te haga feliz, no la que más convenga.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    A mi me pasa algo parecido. Yo se que soy lesbiana,lo acepto y me gusta serlo.
    Lo que pasa es que soy muy tímida y reservada para todo, tanto con la familia como con los amigos, hermana... me gusta guardarme las cosas para mi sola.
    Además, en mi familia no tengo ninguna duda de que lo aceptarian muy bien si se lo contara. Sin embargo, me da algo así como "pereza", sobre todo contárselo a mis amigas. Siento que, aunque les parezca bien y lo acepten, quizá cambiarán un poco la forma de comportarse conmigo. El caso es que me llevo genial con ellas y no quiero cambiar eso.
    Pero tengo claro que pronto tengo que dejarme ver tal y como soy.

    ResponderEliminar