lunes, 28 de junio de 2010

Cobardía.

Siento haber estado un tiempo sin escribiros, pero no han sido tiempos fáciles..
Ayer no conseguía conciliar el sueño, tenía demasiadas cosas en la cabeza, y todas daban vueltas como en un torbellino incansable que pretendía que arreglase toda mi vida en un momento para que por fin pudiera cerrar los ojos y descansar, eran las tres de la madrugada y estaba ya agotada de dar vueltas en la cama, me dolía la cabeza de tanto pensar en qué y cómo seguir adelante... hasta que decidí encender el ordenador para ver una serie y así poder pensar en otra cosa..
Encendí el ordenador y sin pensarlo me metí a ver la serie de fama homosexual, ``The L word´´, llevaba no más de veinte minutos viéndola cuando escuché unos pasos en dirección a mi habitación , llamó alguien a mi puerta y sin esperar la respuesta abrió, era mi padre.. me dijo.. -chst! a dormir..
cerré el portátil tranquilamente, y me tumbé de nuevo, mi padre cerró la puerta y fue entonces cuando noté que el corazón se me iba a salir del pecho, no era por miedo a que él que venía fuera un intruso, era la inquietud de que alguien me pillase viendo esa serie, mi corazón no paraba de latir con fuerza , pero ahora no por el susto, era por que había conocido algo de mi que no sabía, ¿Qué demonios haría entonces? era un cobarde que temía que alguien descubriese mi verdadero yo... y entonces caí en la cuenta que moriría al lado de mi novio, al que yo quería mucho, pero no de la misma forma que él a mi, yo le veía como un amigo, como un hermano en el que confiar, como una parte de mi, que perdería si descubría la verdad.. mis amigas me miran con envidia por pasear de la mano con un chico tan guapo, tan alto , tan ... perfecto, es el típico chico adorable y guapo , que a la vez no se tiene creído su belleza y se comporta como alguien tan humilde como cualquier otro... cerré los ojos y pensé en la auténtica realidad...tenía que empezar a ver las cosas desde otra perspectiva, mi perspectiva.

4 comentarios:

  1. http://loli-popdecolores.blogspot.com/

    hola! pasate porfa!
    parece que tenemos en comun varias cosas!

    un besitoooo!

    ResponderEliminar
  2. Puuuf ! a ver que te digo que no te haya dicho ya ...
    Creo que deverías de dejar a tu novio y salir del armario, que no te aceptan ?¿ es su problema tiaaa !
    Tu no has elegido esto y si te gustaan las xicas, pues ...
    No te engañes maaas, andaaa ! :D
    Me gusta mucho como escribes ... espero que subas el próximo prontooo ! ^^

    ResponderEliminar
  3. lo subo pronto!!!! prometido! :))

    ResponderEliminar
  4. tienes q aceptar tu realidad bella estamos en el siglo 21 nadie te mirara mal sabes q yo te apoyo un besote linda

    ResponderEliminar