miércoles, 2 de junio de 2010

Antes de seguir con el blog...

Antes de seguir con el blog querria explicar que... esto lo hago por una sencilla razón, considero que tengo un prblema... mi problema es el siguiente..
Soy incapaz de demostrar mis emociones o mi debilidades, me parece complicadisimo, y arriesgado, la historia es que pensamos que por no esteriorizarlo va a dejar de existir , pero el problema sigue ahí , es una situación que no controlo..se me escapa de las manos, y os parecerá infantil, pero he estado intentando mentirme tanto tiempo que ni aún hoy lo consigo ver claro, ni lo que quiero ni lo que soy...
Dentro de un día o dos volveré a escribiros, gracias por estar ahí

2 comentarios:

  1. Buenas...visto lo visto creo que te gustará mi blog^^te sigoo para pasarme más por aquí y te dejo el mío:

    http://lovingmeghannebynes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lo leeré detenidamente cuando tenga tiempo, le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar