sábado, 5 de junio de 2010

Paréntesis..


No estoy hablando de nadie, no estoy enamorada de ese alguien, simplemente del sentimiento, de ese algo que hace que pierdas el culo por esa chica, y que el valor de tu vida , comparada con el valor de la suya no tenga ni comparación porque darías TODO por no perderla ... he aquí un paréntesis entre trozos...


Estaba sentada en la playa, mirando tranquilamente el mar, entonces me pasó.. miré a mi izquierda y la vi.. allí estaba , clara y nítida, podía verla perfectamente, pero no podría definir sus rasgos, miraba al vacío, lo miraba como si en el buscase la respuesta a todo lo que yo me preguntaba en mi interior, estaba sentada, a apenas treinta centímetros de mí, ella actuaba como si no me hubiese visto , por un momento dudé que fuese real , vi el perfil de sus labios , los reflejos de su pelo, su nariz, sus ojos.. ella miraba al mar.. yo la miraba a ella.. temía pestañear por miedo a que desapareciese a que mi imaginación dejase de hacerme ese pequeño regalo.. fue entonces cuando intente tocarla, intenté tocar sólo su brazo con la punta de mi dedo índice y en ese momento se desvaneció quedándome sola de nuevo mirando al mar y teniendo la más sólida de las certezas de que estaba sola en esto... y sólo era el principio

4 comentarios:

  1. Hace poco leí una 'carta a mi futura...'y tu texto me lo ha recordado xD Me gusta tu blog, es una buena terapia ^^

    La carta empezaba así:
    'Aun no te conozco, pero me apetece mucho escribirte, para que cuando llegues a mi vida, tengas constancia escrita de que ya te esperaba.
    Siento en la yema de mis dedos la impaciencia de la anticipación, intentando imaginar el día en que tu mirada se pose sobre mí. Quiero pensar en la expresión exacta de tu cara, el color de tus ojos, o si tendrás una pícara sonrisa.

    Seguro que tus manos son hermosas, con largos dedos, uñas cuidadas y algún anillo.
    Caminarás con gracia y soltura, hermosa y decidida mientras despejas de tu frente, un mechón de pelo rebelde.

    Llegarás en mi mejor momento, llegarás cuando en realidad no te necesite, cuando ya no añore tu presencia. Es por eso que podré darte lo mejor de mí.
    Me seducirá tu confianza en ti misma, tu independencia, tu inteligencia y esa sabiduría de la que harás gala discretamente. El modo de decirme sin palabras, que tu tampoco me necesitas y que sin embargo, deseas estar a mi lado, simplemente por que conocerme es lo mejor que te ha pasado en la vida [...]

    Espero no haberme excedido en el comment =S xD

    ResponderEliminar
  2. es preciosa, me siento muy identificada..gracias

    ResponderEliminar