Ella es , creo, la única persona con la que hablo abiertamente de homosexualidad y en este relato la llamaremos E.
Era , aparentemente una Semana Santa (de este año) como cualquier otra, pero ella y yo en el fondo sabíamos lo que iba a pasar, pero otra parte de nosotras ni siquiera lo sospechaba..
Estábamos las dos , tranquilamente en una ciudad costera donde coincidimos año tras año sin descanso , es una tradición ancestral, nunca ninguna de las dos ha fallado, y dudo que falle.. pero con el pequeño matiz de que como sus padres volvían a Sevilla dos días para luego volver, lo que a las dos nos parecía una clara falta de tiempo juntas innecesario, de modo que la invité a dormir a casa, pasamos un día genial de playa, un bar llamado la Orilla, todo perfecto, cuando llegó la noche nos arreglamos y salimos a tomar unas copas...una copa se convirtió en un chupito..un chupito se convirtió en cuatro chupitos.. y así pasaba la noche, cuando llegamos a la urbanización le mandé a mi madre un mensaje diciéndole que nos retrasaríamos quince minutos, y en vez de meternos en mi piso a dormir nos metimos en el suyo a comer algo para ver si dejábamos de ver doble, ella calentó una bolsa de palomitas de microondas ... que acabaron muy muy quemadas y volvimos a mi casa sin comer nada, pero sin hambre..
Nos pusimos el pijama (en su caso unas braguitas enanas y una camiseta que le llegaba por el ombligo), y nos metimos en la cama.. una sofá-cama en el salón , antes de que se fuese mi hermana empezó a acariciarme la pierna con el pie y una sonrisa pícara se dibujó en mi cara .. mi hermana se fue y allí estabamos las dos, ella empezó a acariciarme mientras que yo ,sinceramente no sabía que hacer...E me lo olió y me susurró al oido... ``déjate llevar..´´ y lo hice , se sentó encima de mi ombligo , acarició mi boca con sus manos y después me besó... fue mágico.. nos liamos durante aproximadamente entre 10 y 15 minutos..... desde entonces no nos hemos vuelto a mirar igual