miércoles, 26 de mayo de 2010

Tercer trozo..

Antes de empezar he de decir que este.. no es como un trozo cualquiera, yo lo diferenciaría de los demás sólo por la ternura y pasión que sentimos las dos allí y en ese momento.. no fue casualidad, pero tampoco era meditado, simplemente las dos lo sabíamos en el fondo de nuestro inconsciente, no voy a ir directamente al grano, ya que para que os concentréis en lo que estáis leyendo necesitáis , al menos , unas líneas más...
Ella es , creo, la única persona con la que hablo abiertamente de homosexualidad y en este relato la llamaremos E.
Era , aparentemente una Semana Santa (de este año) como cualquier otra, pero ella y yo en el fondo sabíamos lo que iba a pasar, pero otra parte de nosotras ni siquiera lo sospechaba..
Estábamos las dos , tranquilamente en una ciudad costera donde coincidimos año tras año sin descanso , es una tradición ancestral, nunca ninguna de las dos ha fallado, y dudo que falle.. pero con el pequeño matiz de que como sus padres volvían a Sevilla dos días para luego volver, lo que a las dos nos parecía una clara falta de tiempo juntas innecesario, de modo que la invité a dormir a casa, pasamos un día genial de playa, un bar llamado la Orilla, todo perfecto, cuando llegó la noche nos arreglamos y salimos a tomar unas copas...una copa se convirtió en un chupito..un chupito se convirtió en cuatro chupitos.. y así pasaba la noche, cuando llegamos a la urbanización le mandé a mi madre un mensaje diciéndole que nos retrasaríamos quince minutos, y en vez de meternos en mi piso a dormir nos metimos en el suyo a comer algo para ver si dejábamos de ver doble, ella calentó una bolsa de palomitas de microondas ... que acabaron muy muy quemadas y volvimos a mi casa sin comer nada, pero sin hambre..
Nos pusimos el pijama (en su caso unas braguitas enanas y una camiseta que le llegaba por el ombligo), y nos metimos en la cama.. una sofá-cama en el salón , antes de que se fuese mi hermana empezó a acariciarme la pierna con el pie y una sonrisa pícara se dibujó en mi cara .. mi hermana se fue y allí estabamos las dos, ella empezó a acariciarme mientras que yo ,sinceramente no sabía que hacer...E me lo olió y me susurró al oido... ``déjate llevar..´´ y lo hice , se sentó encima de mi ombligo , acarició mi boca con sus manos y después me besó... fue mágico.. nos liamos durante aproximadamente entre 10 y 15 minutos..... desde entonces no nos hemos vuelto a mirar igual

miércoles, 19 de mayo de 2010

Segundo trozo


En verdad no debería llamarse segundo trozo, debería llamarse segundo y tercero, ya que la tercera y segunda vez van ligadas, pasaron una detrás de otra , no es tan pasional como el relato anterior , pero en fin.... yo la cuento que vendrán otras con más marcha dudas y escándalo!
Era una tarde como otr cualquiera, pero me fui con las amigas de L, me lo pasé en grande , me rei cantidad! y entoces........ no me acuerdo quien.. habiamos bebido bastante.. dijo.. a q no teneis huevos de liaros vosotras dos! yo no era , era entre dos de ellas, con las risas y tal dijo : pues claro!! y seguro q aguanto con ella más que tu con ninguna otra! pues se liaron L y MG, despues de un minuto mas o menos se separan unos 20 cm y se quedan mirando, MG le saca la lengua a L y taránn!! allí estaba el piercig del labio de L jajajajajaj! me lo pasé en grande, con lo mismo me lié con las dos... y pensar que todo empezó con un..``a q no tienes huevos de..´´ jajaja hasta pronto lectores!

martes, 4 de mayo de 2010

Un trozo entre tantos..

He decidido autodiagnosticarme una terapia para salir de dudas, lo he estado pensando y no se si funcionará, pero en fin.. no pierdo nada por intentarlo. La terapia consiste en relatar uno por uno cada lío que he tenido con cada chica.
La primera chica con la que me lié ( liarnos , picos con chicas ya habia dado a montones) fue en una fiesta, en casa de un amigo, nos fuimos a mear al jardín, íbamos unas cuantas personas y nos estábamos riendo y tonteando todos con todos... en ese momento C y yo nos separamos del grupo para que ella hiciese sus necesidades, nos pusimos en un sitio recóndito del jardín, ni que decir tiene que llevábamos un pedo enorme, entonces me apoyé en la pared mientras que ella terminaba, al terminar se levantó y se acercó mucho a mi.. susurrando con voz pícara me dijo,
-.... sabes lo que va a pasar ahora verdad??..
yo con una sonrisa dije - ni idea.. el q?
ella se acercó aún más a mi y me dijo..- que nos vamos a liar
y .. tachán! pasó... acto seguido nos comimos la boca..
uno entre tantos problemas es q.... es la novia de mi mejor amigo, ella está tan trankila, pero a la mañna siguiente lo primero que pensé cuando abrí los ojos fue.... MIERDA... me venian flases repentinos de todo lo que había pasado.. y cada uno era una pequeña punzada en el corazón, pero a la vez era como una chispa que se encendia en mi interior con cada punzada, e iba en aumento cada vez.. desde ese momento cada vez que nos miramos una de las dos sonrie y retira la mirada, y a la mente de las dos vuelven todos los flashes de esa noche..
ah.. y una última cosa... no fueron ni una ni dos, fueron tres veces en una noche, pero yo os cuento la primera y más emocionante!

lunes, 3 de mayo de 2010

L-I-O-S


Estoy harta de que todos me digan que es normal que es típico que es corriente.. xq yo NO me siento así...SOLA.. porque quizás nunca podré pasear de la mano de mi pareja sin que la gente nos mire de un modo raro, y puede que nunca tenga la boda que siempre soñé de pequeña, también puede que nunca tenga hijos y algún día cuando me muera... la gente no respetará del mismo modo a mi pareja como si fuera mi marido, y lo que más miedo me da es que sería más fácil ser otra persona.. y lo peor esq no hay nada claro todo son DUDAS, xq estoy con un niño encantador y perfecto y a pesar de que me esfuerzo no consigo verle como a algo más que mi amigo , y lo peor esq puede que le llegue a hacer daño y eso sería horroroso.. esq me mira con unos ojitos, y esa sonrisa me entran ganas de abrazarle, de achucharle pero de nada más, y aquí estoy intentando engañarme a mi misma fingiendo que me gusta una persona que puede que jamás me llegue a gustar..

En el hospital

Hoy, hace un momento, he ido al hospital, tenia muchos síntomas de alergia y he ido a urgencias ya que es muy molesta.
He estado esperando con mi madre en la sala del espera y al rato hemos entrado, había dos chicas y un chico. No te voy a mentir, estaba un poco cagada por la posibilidad de que me pusiesen una inyección... esto.. no me hacen mucha gracia. Una de las chicas no paraba de mirarme , había un algo en su mirada que no sabría explicar, algo mágico. Estuvimos hablando te los síntomas de los tipos de tratamiento.. podría haber estado hablando con ella durante décadas. No era fea, pero tampoco una belleza extraordinaria, pero tenía algo.. en ese momento cogió el estetoscopio , yo me quité la sudadera, lo puso en mi pecho mientras me decía como debía respirar, era la forma en que me tocaba, estaba llena de ternura, como repleta de cariño, no estoy diciendo que me tirase los tejo ni nada pero era en la forma en que hablaba y me ponía el cacharro ese.. era mágico.
Entonces volví a la realidad y me dijo que todo estaba bien, que podrían ponerme una inyección para paliar el picor de ojos y todo, ante la posibilidad de que me la pusiese ella accedí de inmediato, a los 20 segundos a lo sumo entro una mujer mayor y dijo.. -a quién hay que ponerle la inyección??- se me quedó cara de poker ... me llevé a casa una inyección pero la sensación de esa ternura... no se me olvidará nunca.

Yo y mis problemas

Yo soy una niña cualquiera, en una ciudad normalita, en un colegio del montón .. pero por más que lo intento no me considero corriente..