miércoles, 19 de mayo de 2010

Segundo trozo


En verdad no debería llamarse segundo trozo, debería llamarse segundo y tercero, ya que la tercera y segunda vez van ligadas, pasaron una detrás de otra , no es tan pasional como el relato anterior , pero en fin.... yo la cuento que vendrán otras con más marcha dudas y escándalo!
Era una tarde como otr cualquiera, pero me fui con las amigas de L, me lo pasé en grande , me rei cantidad! y entoces........ no me acuerdo quien.. habiamos bebido bastante.. dijo.. a q no teneis huevos de liaros vosotras dos! yo no era , era entre dos de ellas, con las risas y tal dijo : pues claro!! y seguro q aguanto con ella más que tu con ninguna otra! pues se liaron L y MG, despues de un minuto mas o menos se separan unos 20 cm y se quedan mirando, MG le saca la lengua a L y taránn!! allí estaba el piercig del labio de L jajajajajaj! me lo pasé en grande, con lo mismo me lié con las dos... y pensar que todo empezó con un..``a q no tienes huevos de..´´ jajaja hasta pronto lectores!

6 comentarios:

  1. Mmm... orgía... x)____ me gushhhta...

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido, jaja.
    ¿Nos conocemos?

    ResponderEliminar
  3. q va, simplemente vi tu blog y comente! jaja

    ResponderEliminar
  4. Jaja, esa frase es mágica:

    "Hay que no hay cojones de..."

    ResponderEliminar
  5. esa frase hace maravillas! jajaja
    aki os dejo un ragalito:
    http://www.youtube.com/watch?v=cUiOgcuD_x0

    ResponderEliminar
  6. la frasecita del a q no hay huevoss a...? acaba haciendo realidad los sueñoss XD mui currado el blogg :)

    ResponderEliminar