lunes, 3 de mayo de 2010

L-I-O-S


Estoy harta de que todos me digan que es normal que es típico que es corriente.. xq yo NO me siento así...SOLA.. porque quizás nunca podré pasear de la mano de mi pareja sin que la gente nos mire de un modo raro, y puede que nunca tenga la boda que siempre soñé de pequeña, también puede que nunca tenga hijos y algún día cuando me muera... la gente no respetará del mismo modo a mi pareja como si fuera mi marido, y lo que más miedo me da es que sería más fácil ser otra persona.. y lo peor esq no hay nada claro todo son DUDAS, xq estoy con un niño encantador y perfecto y a pesar de que me esfuerzo no consigo verle como a algo más que mi amigo , y lo peor esq puede que le llegue a hacer daño y eso sería horroroso.. esq me mira con unos ojitos, y esa sonrisa me entran ganas de abrazarle, de achucharle pero de nada más, y aquí estoy intentando engañarme a mi misma fingiendo que me gusta una persona que puede que jamás me llegue a gustar..

9 comentarios:

  1. no le hagas caso a los comentarios de las personas soo haz lo q te hece feliz sin importar nada es tu vida eres un persona muy linda solo se feli a tu mono no hagas lo q la sociedad espera q hagas solo por miedo.....cuidate plu

    ResponderEliminar
  2. Pero no crees que escoger lo q te hace feliz es sin embargo difícil porque puede arruinar la felicidad que tenias hasta ahora y que todo se derrumbe?? aunq tampoco se deberia vivir en una mentira...

    ResponderEliminar
  3. Sé que es muy duro, yo también pase por algo muy parecido. Estar con una persona que te quiere, pero no sentir tu lo mismo no es algo agradable.
    Estoy totalmente de acuerdo en que puedes hacerle daño a esa persona a pesar de que no quieras.
    Te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. :) me alegro de q alguien me entienda...

    ResponderEliminar
  5. Si la gente no te acepta y te mira distinto, no te merecen, porque la gente antes de ser gay/bi/trans/etc son personas! y por tanto todos somos iguales al fin y al cabo, nadie es mejor por tener marido, vos podes estar mil veces mas feliz con una "mujer" que con un "marido" jajaja :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. :) este blog me está ayudando mucho
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola es la primera vez que me meto aqui y leer estas cosas me esta gustando mucho y me esta haciendo pensar.. a mi me pasa lo mismo y no creo que sea la gente quien nos tenga que aceptar las que tenemos que hacerlo primero somos nosotras mismas.. hasta hace poco al igual que tu tambien he estado con un chico dos meses despues de estar mucho tiempo sin estar con nadie y me e dado cuenta de que era un engaño y aunque todavia no lo e admitido ( que llegara el dia ) lo que si que he hecho a sido dejarlo con el porque me parece la mentira mas grande de mi vida y la otra persona si se piya poco a poco aunque nosotras no.
    Animo con todo que llegara el dia que lo admitas todo.Un beso

    ResponderEliminar
  8. mira no me e leido todos los comentarios... y no se si esto te lo habra dicho alguien ya...pero yo tengo pareja y es una chica y yo tambien soy una chica... a ella no se le nota pero a mi si... mi aspecto gritaa holaa soy bollera ejjee pero bueno ella no le gusta mucho k nos vean porque es bi y no kiere k la etiketen como les pero a veces se le va la pinza y me coje de la mano y siii la gente se nos keda mirando.. pero a mi mncnta xk yo les miro y es como decirles... tengo mas narices k tu y muchos heteros k lo teneis muy facil... la naturaleza.. lo "normal" esk todos somos distintos asi k por tu ser distinta no te sientas sola o anormal xk no lo eres simplemnte eres tu y deberias estar muy orgullosa de ello... de saber kien eres y lo ke kieres mientras mucha gente lo desearia... mucha gente tan "normal" te envidia y por ello puede llegar lugar de k se metan contigo o algo asi pero todo eso es envidia de ver lo valiente que tu eres y de k ellos jamas lo lograrian...
    bueno no se si me e sabido explicar muy bien... pero lo e intentado.. y sobretodo intentar ayudarte...
    un beso...

    ResponderEliminar
  9. estoy con el comentario de arriba hay que ser valiente y por ello conseguir la felicidad estando con la persona a la que quieres y si da la casualidad que es del mismo sexo pues no pasa nada conque tu y tu pareja esteis bien una con la otra....

    enfin que tienes muchos huevos de decir si megustan las chicas y que!!
    besos

    P.D. publica mas cositas que tienes el blog u poco olvidado!!!

    ResponderEliminar