lunes, 3 de mayo de 2010

En el hospital

Hoy, hace un momento, he ido al hospital, tenia muchos síntomas de alergia y he ido a urgencias ya que es muy molesta.
He estado esperando con mi madre en la sala del espera y al rato hemos entrado, había dos chicas y un chico. No te voy a mentir, estaba un poco cagada por la posibilidad de que me pusiesen una inyección... esto.. no me hacen mucha gracia. Una de las chicas no paraba de mirarme , había un algo en su mirada que no sabría explicar, algo mágico. Estuvimos hablando te los síntomas de los tipos de tratamiento.. podría haber estado hablando con ella durante décadas. No era fea, pero tampoco una belleza extraordinaria, pero tenía algo.. en ese momento cogió el estetoscopio , yo me quité la sudadera, lo puso en mi pecho mientras me decía como debía respirar, era la forma en que me tocaba, estaba llena de ternura, como repleta de cariño, no estoy diciendo que me tirase los tejo ni nada pero era en la forma en que hablaba y me ponía el cacharro ese.. era mágico.
Entonces volví a la realidad y me dijo que todo estaba bien, que podrían ponerme una inyección para paliar el picor de ojos y todo, ante la posibilidad de que me la pusiese ella accedí de inmediato, a los 20 segundos a lo sumo entro una mujer mayor y dijo.. -a quién hay que ponerle la inyección??- se me quedó cara de poker ... me llevé a casa una inyección pero la sensación de esa ternura... no se me olvidará nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario