martes, 4 de mayo de 2010

Un trozo entre tantos..

He decidido autodiagnosticarme una terapia para salir de dudas, lo he estado pensando y no se si funcionará, pero en fin.. no pierdo nada por intentarlo. La terapia consiste en relatar uno por uno cada lío que he tenido con cada chica.
La primera chica con la que me lié ( liarnos , picos con chicas ya habia dado a montones) fue en una fiesta, en casa de un amigo, nos fuimos a mear al jardín, íbamos unas cuantas personas y nos estábamos riendo y tonteando todos con todos... en ese momento C y yo nos separamos del grupo para que ella hiciese sus necesidades, nos pusimos en un sitio recóndito del jardín, ni que decir tiene que llevábamos un pedo enorme, entonces me apoyé en la pared mientras que ella terminaba, al terminar se levantó y se acercó mucho a mi.. susurrando con voz pícara me dijo,
-.... sabes lo que va a pasar ahora verdad??..
yo con una sonrisa dije - ni idea.. el q?
ella se acercó aún más a mi y me dijo..- que nos vamos a liar
y .. tachán! pasó... acto seguido nos comimos la boca..
uno entre tantos problemas es q.... es la novia de mi mejor amigo, ella está tan trankila, pero a la mañna siguiente lo primero que pensé cuando abrí los ojos fue.... MIERDA... me venian flases repentinos de todo lo que había pasado.. y cada uno era una pequeña punzada en el corazón, pero a la vez era como una chispa que se encendia en mi interior con cada punzada, e iba en aumento cada vez.. desde ese momento cada vez que nos miramos una de las dos sonrie y retira la mirada, y a la mente de las dos vuelven todos los flashes de esa noche..
ah.. y una última cosa... no fueron ni una ni dos, fueron tres veces en una noche, pero yo os cuento la primera y más emocionante!

2 comentarios:

  1. q historia tan interesante estimulaste mi imaginacion fue tierna linda provocativa sensual y picara me gsuat tu manera de contar la historia

    ResponderEliminar
  2. JA!
    conozco ese tipo de fiestas en que acabas asi jajaja!! xD

    ResponderEliminar